Oxigenoterapia hiperbárica

La oxigenoterapia hiperbárica suave (mHBOT) es una herramienta no médica orientada a mejorar la recuperación, estimular el metabolismo celular. Al aumentar la disponibilidad de oxígeno bajo una presión moderada dentro de la cámara, el cuerpo puede optimizar mecanismos naturales de reparación tisular y respuesta inmune.
En Simviosis, se utiliza como parte de protocolos de bienestar y rendimiento para personas que buscan optimizar su recuperación y sostener un alto nivel de energía en el tiempo.

Reservar ahora

Sesión individual

Ideal para probar la terapia o sesiones puntuales.

$50.000 / sesión

Quiénes usan esta terapia

Bryan Johnson en sesión de oxigenoterapia
Longevidad

Bryan Johnson

Integra la oxigenoterapia suave dentro de su protocolo de rejuvenecimiento para optimizar energía, claridad mental y recuperación.

  • 3 - 5 veces por semana
  • Combinada con sauna y luz roja
Atleta usando cámara hiperbárica
Rendimiento deportivo

Selección de España

Utilizan la terapia después de entrenamientos intensos para acelerar la recuperación muscular y volver al siguiente entrenamiento al 100%.

  • 1 – 3 veces por semana
  • Combinada con crioterapia y luz roja

4 resultados destacados para tu cuerpo y mente

Aporta al sistema inmune

Salud mental

Favorece la resiliencia

Recuperación muscular

Beneficios según tu objetivo

Explorá cómo impacta en distintas áreas.

Todo preparado
para vos

Turnos precisos

Agenda digital, sin esperas.

Ambiente inteligente

Iluminación ajustada para acompañar ritmos circadianos.

Acompañamiento

Personal para apoyarte durante tu sesión.

Con espacio

Accedé a las terapias sin perder espacio y tiempo en tu casa. Las cabinas se preparan antes de tu llegada.

Preguntas frecuentes

Las sesiones suelen durar entre 60 y 75 minutos, incluyendo preparación, tiempo dentro de la cámara y salida progresiva.

No. Es una oxigenoterapia hiperbárica suave no médica. Se utiliza para tratamientos de bienestar, no afecciones clinicas.

Podés sentir una leve presión en los oídos, similar al despegue de un avión. Nuestro equipo te acompaña para que la experiencia sea cómoda y controlada.

Depende de tu objetivo. Para recuperación intensiva o protocolos específicos, suele recomendarse entre 2 y 3 veces por semana. Para mantenimiento, una sesión semanal puede ser suficiente.

Claro. Podés distribuir tus sesiones en distintos días según tu agenda, tu nivel de exigencia física y tus objetivos. Nuestro equipo te asesora para encontrar la frecuencia más eficiente.

Sí. Nuestro equipo te acompaña en la elección y combinación de terapias, teniendo en cuenta tu objetivo, tu nivel de actividad y tu disponibilidad. La idea es que cada sesión tenga un propósito claro. No somos un spa.

No. Las terapias están pensadas tanto para personas que recién comienzan como para quienes ya integran tecnologías de bienestar en su rutina. El equipo se encarga de guiarte en cada paso.

Las terapias son tan faciles de usar que estan preparadas para que vos mismo las operes. En las primeras sesiones el personal estará para guiarte, luego queda en vos si queres que el personal este presente o no.

Explorá nuestros circuitos

Combiná la oxigenoterapia con luz roja, crioterapia, saunas y compresión para potenciar tus resultados en estética, longevidad, bienestar o deporte.

Ver circuitos